Presentación Nuevo Director General: José Manuel Arana Escobar

0
2089
Pablo Escandón Cusi | Liderazgo para un México Saludable
Pablo Escandón Cusi | FUNSALUD y NADRO

A partir del pasado 15 de agosto, el ingeniero José Manuel Arana Escobar se convierte en el Director General de Nadro S.A.P.I. de C.V., como parte de una estrategia de continuidad, crecimiento y evolución para nuestra empresa.

De esta manera, José Manuel Arana Escobar trabajará bajo la dirección y supervisión del Consejo Administrativo, así como del Presidente Ejecutivo Pablo Escandón Cusi. 

José Manuel Arana Escobar favorecerá el crecimiento de nuestra empresa, ya que su formación académica está nutrida por instituciones de gran relevancia como el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Universidad Thunderbird, Universidad de Indiana, IESE Business School, IPADE, Wharton, Harvard y CEIBS. 

Sumado a su extensa educación, cuenta con una larga trayectoria en empresas de talla internacional donde ha dirigido satisfactoriamente diversas áreas, además de mejorar la rentabilidad, productividad laboral y estrategia de negocios mediante habilidades de alta dirección con enfoque humanista. Cuenta con experiencia de más de 30 años a cargo de empresas de la industria alimenticia, industrial, automotriz, biotecnológica, entre otras, desarrollando su carrera profesional en países como E.U.A., Brasil y México, además del continente europeo.

“Estamos convencidos de que la mejor forma de prepararnos es potenciar nuestra estructura y estrategias de negocio, a fin de constituirnos como la mejor propuesta de valor en materia de soluciones de salud para el mercado farmacéutico, de higiene y belleza de nuestro país.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here