La filosofía de Pablo Escandón Cusi que permea NADRO

0
1346
Pablo Escandón Cusi | Liderazgo para un México Saludable
Pablo Escandón Cusi | FUNSALUD y NADRO

Pablo Escandón Cusi es consciente de que la extensión territorial de México es extensa y existen comunidades rurales que no tienen fácil acceso a servicios médicos ni a productos farmacéuticos, lo que repercute en el nivel de calidad de vida de las familias que habitan ahí. Su filosofía empresarial busca que esta realidad cambie o se reduzca en medida de lo posible con los servicios que ofrece su empresa. 

Su compromiso con la salud de los mexicanos nació por herencia de las enseñanzas que le dio su padre Don Eustaquio Escandón Galindo y de la ideología que tenía cuando fundó Nacional de Drogas. Al elegir qué estudiaría para continuar con el legado de su padre, Pablo Escandón Cusi  centró su atención en la administración de empresas para sacar a flote la empresa que su padre algún día le heredaría, pero durante su formación, relación en el medio y análisis de la situación de su entorno le permitieron vislumbrar que el compromiso debía ir más allá de convertir a NADRO en una empresa de logística para la salud.

Filosofía NADRO

Así que, después de varios años de que Pablo Escandón Cusi se encargó de la dirección de NADRO y notó que el objetivo de la empresa debía expandirse más allá de suministrar productos farmacéuticos, gracias a eso su objetivo y eslogan se enfoca en llevar salud a todo México. Sin embargo, la ideología de la empresa no se detiene ahí, pues al ser una empresa que presta servicios especializados en logística de productos farmacéuticos y que impulsa a la salud se convierte en pieza esencial de la economía y el desarrollo de las comunidades. 

Conscientes de esto, en NADRO aceptamos nuestra responsabilidad como empresa del sector terciario y sabemos que de esta manera no sólo acercamos productos de calidad a las personas, sino que también impulsamos la economía de otras empresas fabricantes de productos farmacéuticos, de higiene y cuidado personal.

¿De qué manera lo hace?

En NADRO ponemos al alcance de fabricantes una red que capta la demanda de los médicos, farmacias comunitarias y hospitales. Ofrecemos nuestros servicios todos los días del año por todo el nivel nacional, esto quiere decir que captamos demanda y damos respuesta 24/7, además de tener un tiempo de respuesta muy ágil . 

NADRO apoya la economía de farmacias comunitarias, pues ayuda a disminuir costos eliminando la duplicación de envíos, de igual manera reduce costos de abasto y ofrece un ahorro implícito de costos para clínicas, farmacias comunitarias y hospitales porque cuenta con distintos almacenes ubicados estratégicamente a nivel nacional por región.

Valores que impulsan la ética y compromiso de NADRO 

  • Excelencia al servir 
  • Responsabilidad social 
  • Integridad al accionar
  • Respeto
  • Calidad de productos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here