Pablo Escandón Cusi: La importancia de la comunicación empresarial

0
1134
Pablo Escandón Cusi: La importancia de la comunicación empresarial
Pablo Escandón Cusi: La importancia de la comunicación empresarial

De acuerdo con Pablo Escandón Cusi,  la comunicación es un elemento vital para una empresa.  Si no existe una buena comunicación en todas las áreas, puede llegar a existir la desorganización, el aislamiento, menor compromiso, productividad y por ende, la falta de profesionalismo.

Como líder, Pablo Escandón Cusi refiere que lo primero que se debe realizar es una planeación estratégica en compañía de los colaboradores de nuestra empresa especializados en el sector de la comunicación. Todo ello abarca, las áreas de mercadotecnia, publicidad y comunicación interna. De esta forma, podremos generar una imagen positiva de la empresa y así, atraer a nuevos clientes potenciales. 

En conclusión, según Pablo Escandón Cusi, el contar con una buena comunicación empresarial le ha funcionado al momento de estar al frente de empresas como Nacional de Drogas (NADRO) y como miembro de Fundación Mexicana de la Salud (FUNSALUD). 

Tener un plan de comunicación corporativa innovador permite usar nuevas herramientas y estrategias en cuestión de comunicación. Si llegamos a los objetivos y empezamos a tener una comunicación empresarial eficaz la filosofía e identidad corporativa se vuelve consistente, facilita el diálogo entre los trabajadores, los motiva y los hace partícipes del éxito de nuestra empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here