Pablo Escandón: Aprende a invertir y conviértete en hombre de negocios

0
1046
Pablo Escandón: Aprende a invertir y conviértete en hombre de negocios

Según Pablo Escandón, hablar de inversión es pensar en rendimiento monetario. Y aunque esta premisa no falta a la verdad, por su naturaleza accionaria en los mercados mundiales, la palabra trasciende a los hábitos personales.

Escandón señala específicamente que: la inversión es algo que debe ser enseñado y transmitido desde temprana edad. Evitando en un futuro que las malas decisiones no sean una constante en la vida de las personas.

En la sociedad se suele dar relevancia a cosas efímeras por alcanzar logros rápidos, en vez de desarrollar todo un plan para alcanzar grandes éxitos.

Educar para invertir: Pablo Escandón  

Es indispensable educar a los niños en entornos donde la lectura, los juegos de análisis y estrategia, rompecabezas y valores sean su diario vivir señala Pablo Escandón. Y no porque se piense en garantizar mentes brillantes y avanzadas, sino para integrar todo el conocimiento y usarlo en pro de la resolución de problemas tanto personales como en su entorno social.

Generalmente, las personas que han sido educadas desde el concepto de la inversión como estilo de vida, suelen acarrear grandes logros académicos y profesionales durante su vida.

Asimismo, son más conscientes sobre el buen uso de los recursos, la protección del medio ambiente y la importancia de cuidar el planeta en general.

Es así como adquirir el hábito de invertir puede diferenciar a los verdaderos hombres y mujeres de negocios. Personas que planean sus pasos. Construyen objetivos. Y logran resultados ejemplares.

Si te interesa conocer más sobre esta clase de temas, te invitamos a visitar el blog de Pablo Escandón para aprender sobre cultura empresarial y buenas prácticas.

¡Obtén información útil para comenzar a ser un gran hombre ó mujer de negocios! 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here