Pablo Escandón Cusi: ¿Qué es el Moonshot Thinking?

0
1028
Pablo Escandón Cusi: ¿Qué es el Moonshot Thinking?
Pablo Escandón Cusi nos explica qué es el moonshot thinking y cómo lo puedes aplicar en tu entorno laboral.

De acuerdo con Pablo Escandón Cusi, el moonshot thinking es un término en inglés que significa “disparar a la luna” pero que se refiere a alcanzar el éxito en una empresa poniéndose una meta casi imposible que asegura uno de los mayores éxitos que tu empresa puede alcanzar. 

Este tipo de estrategias se tienen que llevar a cabo en las empresas, ya que, trae consigo grandes beneficios. Asimismo, en el ámbito profesional las empresas se tienen que ver en la necesidad de llegar a nuevas fronteras por medio de la innovación. De esta forma, los clientes opten por trabajar con nosotros y ser un diferenciador en el mercado laboral. 

Según Pablo Escandón Cusi, experto en el servicio de logística en el suministro de productos farmacéuticos,  lo primero que hay que implementar durante esta estrategia es dejar que los colaboradores de nuestra empresa formen equipos, hagan una lluvia de ideas para que fluya su creatividad y fomenten un trabajo multidisciplinario sin el temor de ser juzgados. Por último, el hombre de negocios refiere a que la clave de esta estrategia en contar con el apoyo de un especialista en innovación que lidere cada una de las sesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here