Pablo Escandón Cusi: Amplia tus conocimientos como todo un hombre de negocios

0
468
Pablo Escandón Cusi: Amplia tus conocimientos como todo un hombre de negocios
Pablo Escandón Cusi: Amplia tus conocimientos como todo un hombre de negocios

Actualmente, el mercado laboral requiere que todas las personas que se encuentran al frente de una empresa no tengan solamente conocimientos de su área, sino que expandan ese conocimiento en otros sectores. De acuerdo con Pablo Escandón Cusi, es primordial que los líderes se mantengan al día con las tendencias que surgen diariamente en el mundo de los negocios. Sin embargo, existen diversas áreas en las que un hombre de negocios se puede especializar para que su empresa o negocio alcance el éxito. 

Dos de esas áreas son marketing y ventas, para poder lograr vender los productos o los servicios de tu empresa, debes conocer a tu público objetivo y saber cómo satisfacer sus necesidades a través de estrategias o campañas. Todo esto, con ayuda de la mercadotecnia para después, poder lograr márgenes de venta altos, hacerte de un público y fidelizar a tus clientes. 

Según, Pablo Escandón Cusi, otra de las áreas importantes para un líder son las finanzas. Para entender los ingresos y egresos de tu compañía, es óptimo conocer los aspectos básicos de finanzas y contabilidad. De esta forma sabrás si necesitas realizar algún tipo de inversión. Por último, Pablo Escandón Cusi refiere que es imprescindible no estar cerrado a nuevas ideas como las tecnologías innovadoras que a diario surgen y que pueden ser de gran ayuda para nuestra empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here