Las medidas preventivas para combatir el coronavirus | Pablo Escandón Cusi

0
482
COnoce las medidas preventivas para combatir el coronavirus-Pablo Escandón Cusi

El coronavirus es una de las enfermedades que ha tomado gran relevancia debido al aumento de casos en todo el mundo. Por ello, el hombre de negocios Pablo Escandón Cusi nos expuso su opinión sobre este tema. El líder en logística de la salud declaró que las personas en México y en todo el mundo deben tomar conciencia respecto a este padecimiento y tomar acción por medio de diversas medidas preventivas que evitarán el aumento de contagio. 

medidas preventivas | Pablo Escandón CusiRefirió que el primer paso preventivo contra el coronavirus es tener una mejor higiene, por ejemplo: lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o desinfectante a base de alcohol, desinfectar el hogar, las áreas de trabajo, cubrirse la nariz y la boca al estornudar con la parte inferior del codo, promover el distanciamiento social, es decir prohibir los saludos de beso o de mano. Sin embargo, Pablo Escandón Cusi mencionó que la principal medida preventiva y una de las más importantes es el aislamiento en caso de tener algún padecimiento como gripe o influenza. De esta forma se evita la propagación del virus en las escuelas, trabajos y áreas comunes. 

En conclusión, Pablo Escandón Cusi declaró que a pesar de que no exista una vacuna contra el coronavirus, las personas deben evitar caer en la paranoia o alarma social y seguir todas las medidas preventivas antes mencionadas. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here